Un turista que se encontraba alojado en un complejo de cabañas de calle Cubillos, en Rama Caída, sufrió el accionar de los ladrones el miércoles por la tarde. De acuerdo a lo que quedó asentado en la denuncia correspondiente, el visitante salió del inmueble cerca de las 18 de aquel día y cuando regresó, cerca de las 23, pudo constatar que alguien había violentado una de las aberturas de la cabaña y del interior de la misma se había llevado 12.000 pesos en efectivo, una tablet, una mochila, un televisor y un horno de microondas.
La causa se judicializó en la subcomisaría de Rama Caída en averiguación del robo aunque por el momento no hay detenidos ni nada se sabe del destino de los bienes sustraídos.







