Un nuevo robo contra un auto estacionado en la vía pública fue denunciado ayer en nuestra ciudad.
En este caso, un Renault 12 que estaba estacionado en calle Coronel Plaza al 441 fue abordado por los ladrones en horas del mediodía.
Los cacos, previo forzar la traba del capot, sustrajeron una batería y un balde con herramientas varias.
Por el caso, no hay detenidos.






