SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Rodolfo Suarez volvió a hablar de la «reina blue» y dio por terminada la polémica

Este miércoles, en medio de la Fiesta de la Cosecha, el gobernador Rodolfo Suarez, volvió a meterse en la polémica que se generó en los últimos días por la “reina blue” de Guaymallén.

Antes del fallo de la Suprema Corte que ordenó a ese departamento a presentar una soberana en la Vendimia, Suarez había propuesto que la reina elegida en el 2020 (Sofía Grangetto) extendiera un año más su mandato para representar al municipio, sugerencia que fue aceptada por el intendente Marcelino Iglesias.

“No podemos estar discutiendo esto, había que darle un corte y la Justicia no lo dio de una forma definitiva. Se buscó una solución de manera tal que todos los departamentos tengan una representante”, insistió el gobernador.

En pocas palabras, Suarez intentó bajarle el tono a la polémica y manifestó que la “gente viene a ver un clima de fiesta y armonía y no viene a escuchar escándalos ni estas historias”.

También el mandatario se refirió al discurso de apertura de sesiones que brindó el presidente Alberto Fernández y fue crítico, al igual que el resto de la oposición.

“Me pareció lo que le pareció a la mayoría de los argentinos: en un país en crisis, no hubo ningún concepto que nos haga tener esperanza en la Argentina que viene”, reflexionó.

“Fue un discurso para quedar bien con los distintos sectores de la coalición de gobierno. Esperábamos otra cosa. Habrá que seguir esperando definiciones sobre lo que pasa con la Argentina, con la negociación con el Fondo Monetario, con todas estas cosas que aquejan al país. Si la Argentina logra corregir su macroeconomía, Mendoza tendrá por delante un futuro extraordinario”, se explayó.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción