SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Rodrigo de Paul cumple años y Tini Stoessel le dedicó un mensaje con fotos íntimas

Rodrigo de Paul está cumpliendo años y su pareja Tini Stoessel lo saludó a través de un hilo de fotos íntimas. La cantante las publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, pero una foto llamó mucho la atención: el futbolista del Atlético de Madrid aparece acostado en una cama, tapado de la cintura hacia abajo y casi desnudo.

Algunos de sus seguidores interpretaron que la foto fue tomada luego de tener relaciones sexuales. “Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto”, escribió la artista totalmente enamorada de su novio. De esta forma, queda demostrado que la relación está cada vez más sólida aunque hayan trascendido fuertes rumores de separación.

A principios del 2022, Rodrigo de Paul fue tildado de serle infiel a Camila Homs, la mamá de sus dos hijos Francesca y Bautista. Sin embargo, antes de que comience el Mundial de Qatar, en una entrevista dijo que eso no fue verdad. «No conocí a Tini mientras Camila estaba embarazada. Estuvo embarazada en pandemia, y yo en ese tiempo no salí de Italia, ni Tini estuvo en Italia. Era imposible», especificó en América Noticias.

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul

En este último tiempo creció el rumor de que el futbolista le habría propuesto casamiento en su romántico viaje a Ibiza. Este supuesto suceso cobró más fuerzas tras conocerse el nuevo tatuaje del volante del Atlético de Madrid.

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodritinibrazil.El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodritinibrazil.

Gracias a las últimas fotos de De Paul que rondan por internet, sus seguidores se percataron de que el integrante de la Scaloneta se realizó un curioso tatoo en su rodilla con los números «06-05», situación que revolucionó las redes sociales, desde donde se notó la esperanza para que los dígitos signifiquen «la fecha del compromiso» de la pareja.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción