Una mujer denunció un cuantioso “escruche” en su vivienda de calle Centroamérica al 750, de nuestra ciudad.
Según la denuncia, la mujer salió de su casa en horas de la mañana y al regresar -a las dos horas- constató que personas desconocidas, previo forzar la puerta, ingresaron al inmueble y le sustrajeron 250 mil pesos en efectivo.
Personal de la comisaría 8° labró las actuaciones. Por el momento, no hay aprehendidos.







