SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Ruta 40: los malargüinos también somos merecedores de un futuro más justo

“En política se dice que no son convenientes las manifestaciones sobre vaticinios o predicciones. La política, se marque lo que se marque, camina sobre certezas del presente y a eso se le llama, más allá de los riesgos, “pragmatismo”.
De las declaraciones del Ing. Guillermo Amstutz, administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, se deprende que nada se puede hacer con el “litigio” que existe entre las empresas OPS y Chediak, pidiéndonos que no especulemos POLÍTICAMENTE con la Ruta Nacional 40; y lo sostiene vehemente.
Consecuentemente, desde este escrito, trataré de hacerle entender que la continuidad de la ruta 40 es un TEMA POLÍTICO muy importante. Quiero recordarles tanto al señor Administrador cuanto a los lectores que la titular de la sindicatura Ana María Chiappari y la jueza Vivian Fernández Garello, quien decretó la quiebra, convalidaron, en un mal acto jurídico y con mucha complicidad política K.- Favorecieron a la empresa de Mario Cifuentes y familia, a la que le otorgó el tiempo suficiente para cometer todas las fechorías que hicieron hasta llegar a lo que es hoy una minipyme con más de 20 empresas merced a la gestión K.
En una excelente nota periodística cuyo título es “Ruta 40 al sur de Malargüe, la situación de hoy” del Diario San Rafael, del 8 de enero 2022, el periodista Enrique Mario Barrera, le da a usted los “TIP” necesarios para que actúe políticamente. Repito: que usted actuara políticamente si quisiera, por supuesto o cualquier político de su partido (podría sugerirle como primera figura a Fernández Sagasti).
Lo invito a que busque un buen abogado que le aclare jurídica y políticamente lo que dice el mencionado expediente (Nº17126/2016 del Poder Judicial de la Nación), y así obtener una resolución favorable de la Cámara Federal de Apelaciones en lo Comercial que debe resolver la apelación que Chediak hizo a la quiebra decretada, y que usted y los malargüinos necesitamos para que Chediak continúe con tan importante obra.
Ing Guillermo Amstutz usted es el delegado POLITICO en el 4to Distrito de la DNV, y le recordamos que Malargüe es una parte muy importante de la provincia, a la cual aporta con sus recursos. Por tal motivo, sus habitantes reclamamos igualdad de oportunidades con nuestros departamentos vecinos.
Finalmente, la Ruta 40 Ing. Amstutz es un TEMA POLÍTICO y para solucionarlo necesitamos que el político que ocupe el cargo de Administrador del 4to Distrito DNV tenga el peso político necesario y esté a la altura de la circunstancia, y nos lleve de este presente en ruinas a un futuro más digno y si no a otra cosa mariposa, que pase el que sigue.

Horacio Marinaro
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción