SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Sádico y mortal castigo: obligó a su hija de 4 años a permanecer parada durante tres días seguidos

En mayo de este año, una trabajadora social manifestó a la policía su preocupación por el paradero de una nena de 4 años a la que nadie veía hacía tiempo, luego de visitar la vivienda de la familia de la menor, en Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Así se inició una investigación que terminó con un trágico desenlace: el cuerpo de la nena, Majelic Young, de la que no se tenían noticias desde agosto del año pasado, había sido enterrado en el jardín de la casa.

Malikah Bennett, su madre, le había aplicado un castigo terrible a su hija, obligándola a permanecer de pie durante tres días consecutivos; finalmente, la menor sufrió un colapso y murió, y su propia progenitora la sepultó.

La hermana de 13 años de la víctima fue quien relató lo sucedido: había obligado a Majelic a pararse en el lavatorio durante tres días, en agosto de 2020, como penitencia por ensuciarse los pantalones, lo que provocó que se debilitara, cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo.

El impacto fue grave y, aunque Bennett intentó hacerle reanimación cardiopulmonar, la nena murió. Entonces colocó el cuerpo en bolsas de plástico y lo metió en el baúl de su coche, donde permaneció unos cinco días. Finalmente, la mujer cavó un pozo en el patio trasero de su casa y la enterró.

La mujer fue detenida por las autoridades y la abuela de la niña, Tammy Taylor Moffett, también fue involucrada por aparente complicidad y por «ocultar» el crimen, informaron fuentes de la policía de Charlotte.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción