SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Sale Mendoza: habrá una oferta especial de pasajes de micro entre Buenos Aires y el Sur provincial

Con más de 240 prestadores y 700 propuestas se presentará una nueva edición del programa Sale Mendoza, la posibilidad de recorrer la provincia con descuentos especiales. Para esta propuesta habrá una oferta especial de pasajes en micro desde Buenos Aires al Sur.


El programa permitirá acceder a productos y servicios turísticos con 30, 40 y 50 por ciento de descuento. Las compras a través de Sale Mendoza se podrán realizar los días 26, 27, 28 y 29 de agosto y ya se pueden consultar los descuentos especiales en http://sale.mendoza.tur.ar.


La campaña tiene alcance nacional y consiste en una venta anticipada de servicios turísticos, que podrán ser utilizados desde el 30 de agosto al 19 de diciembre. La página está dividida por zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este, Valle de Uco, San Rafael y General Alvear, y Malargüe.


Una de las ofertas especiales tiene que ver con el transporte. Para vuelos habrá ofertas low cost a Mendoza, mientras que el servicio de transporte terrestre también tendrá excelentes tarifas para visitar nuestra provincia desde Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Neuquén, Rosario y Santa Fe. Además, habrá un viaje que unirá Buenos Aires (vía Retiro) con General Alvear y San Rafael, ingresando por el Sur provincial.


En este sentido, la empresa La Unión ofrece un viaje ida y vuelta desde Retiro a San Rafael en butaca ejecutiva a solo 4690 pesos, mientras que Andesmar lo plantea por 4240 aunque en butaca semicama.


En lo que respecta a San Rafael, también hay ofertas en alojamiento, un paquete combinado con Mendoza, excursiones, propuestas de turismo aventura, alquiler de autos y experiencias especiales en el Laberinto de Borges.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción