SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Salió a la luz el escalofriante mensaje que Gustavo Martínez envió horas antes de su trágica muerte

Mientras su familia y la de Ricardo Fort se enfrentan por definir cómo y en dónde será su velorio, filtraron el escalofriante mensaje que Gustavo Martínez envió desde su celular algunas horas antes de su inesperado desenlace. En este sentido, revelaron que se comunicó con su sobrino Nicolás Martínez y que en el chat evidenció que la estaba pasando muy mal.

Los mensajes los difundió esta mañana Daniel Ambrosino. «No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagad**», comenzó leyendo el periodista.

Del mismo modo, continuó: «No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco». 

Algunas horas después de haber enviado aquellos mensajes de texto, la expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos mellizos Marta y Felipe Fort, cayó desde el piso 21 del edificio en Belgrano en el que vivía junto a los chicos. 

ras el trágico desenlace, Felipe Marta Fort hicieron impactantes declaraciones en sus redes sociales.

El varón fue el más duro, quien en algunas historias de Instagram señaló: «Las únicas personas que estuvieron siempre para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron».

En este sentido, continuó: «Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’ faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento». 

Fuente: (Instagram).

«Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años», agregó el adolescente, que la semana próxima cumplirá la mayoría de edad y lo celebrará en Estados Unidos. 

Por último, indicó que nadie había hackeado su cuenta de Instagram y que aquello era lo que pensaba sobre Gustavo Martínez y la situación de su muerte. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción