El fin de semana se desarrolló la 2ª fecha del Torneo Regional Plata que es organizada por la Unión de Rugby de Cuyo, dejando las caídas de San Jorge y Belgrano de nuestro departamento.
El Prócer en su cancha y ante su gente no pudo ante Huazihul de la provincia de San Juan por un marcador de 34-18.
Por su parte, el “Santo” viajó a la provincia de San Juan para medirse ante Alfiles cayendo 30-17.
Los otros resultados que se dieron fueron la victoria de Tacurú de Mendoza ante Banco RC por 29-17 y Jockey de San Juan superó 29-27 a Rivadavia.
Las posiciones tienen en el 1º lugar a Huazihul 10 puntos, 2º Alfiles 8, 3º Tacurú 8, 4º Jockey 5, 5º Banco 4, 6º San Jorge 1, 7º Rivadavia 1 y 8º cierra Belgrano sin unidades.
En cuanto a lo que se viene, en la 3ª fecha, San Jorge tendrá su estreno en el campeonato ante Rivadavia y Belgrano visitará a Jockey, también jugarán Huazihul-Tacurú y Banco-Alfiles.







