SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 16, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
25°C Parcialmente nublado
Sensación: 24°C | Máx: 27°C | Mín: 14°C
jueves 16, de abril , 2026

San Jorge y Belgrano debutan en el Torneo Clausura Provincial de rugby

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La jornada del sábado marcará el inicio del Torneo Clausura Provincial que organiza la Unión de Rugby de Cuyo y en esta 1ª fecha tendrá la presentación de San Jorge y Belgrano de nuestro departamento

Por la Zona “A”, este sábado por la tarde a partir de las 15 y en su anexo del Club de Pescadores en Rawson y Alsina de nuestra ciudad, San Jorge estará recibiendo a Banco Rugby Club de Mendoza.

Y por la Zona “B”, a partir de las 13, Belgrano Rugby Club estará visitando a Mendoza Rugby Club.

También se enfrentarán: Liceo-CPBM, Teqüé-Rivadavia, Peumayén-Los Tordos, Tacurú-Universitario y libre queda Marista.

Este certamen lleva el formato vodacom, es decir que los equipos se enfrentarán a rivales de las otras zonas, pero acumularán puntos en su grupo. 

En cuanto a las dos zonas, la “A”: Marista, Club Personal Banco Mendoza, Mendoza RC, Teqüé, Peumayén, Tacurú, San Jorge de nuestra ciudad. Y en la “B”: Liceo, Banco RC, Rivadavia, Los Tordos, Universitario, y Belgrano de nuestra ciudad.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción