SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 20, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Ligeras lluvias
Sensación: 9°C | Máx: 10°C | Mín: 10°C
lunes 20, de abril , 2026

San Martín: Los 3 policías que fueron detenidos comprando drogas serán pasados a disponibilidad

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Desde la Inspección General de Seguridad indicaron que se inició una investigación contra los tres penitenciarios que fueron detenidos mientras compraban drogas en el barrio San Martín, de Ciudad.

Se trata de los agentes Lucas Idemi, Matías Moyano y Pablo Cuello, quienes habían quedado detenidos en la Comisaría 33° y luego recuperaron su libetado.

Sin embargo desde Seguridad adelantaron que se abrirá una investigación en su contra. Dos de los detenidos llevaban su uniforme al momento de la transacción. Una vez aprehendidos los hombres dijeron que la droga era para consumo propio.

Sin embargo desde la cartera de Seguridad explicaron que “es indistinto el motivo de la compra”, ya que la gravedad del hecho radica en la relación entre la Policía y los criminales que se dedican a la venta de estupefacientes.

Ante esto, se solicitó el “pase a disponibilidad” de los tres penitenciarios, y no se descarta que sean cesanteados.

Fuente:Jornada

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción