SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

San Rafael nuevamente será sede de un campeonato nacional de handball

El Argentino de Selecciones Junior A, B y Cnse disputará en San Rafael en junio

Con una histórica participación de 29 de las 31 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball, se concretó el sábado la Asamblea General Ordinaria 2019 en donde San Rafael aparece como sede nuevamente de un torneo a nivel nacional, esta vez del Argentino de Selecciones Junior A, B y C

Las instalaciones del Comité Olímpico Argentino sirvieron de escenario para la realización de la Asamblea Geneeral Ordinaria 2019 de la CAH, acto institucional que dejó entre sus principales novedades la confirmación del calendario deportivo anual 2020, dos modificaciones relacionadas con el reglamento de competencia de los torneos Nacionales de Clubes y la conformación de una Comisión de Finanzas.

CALENDARIO NACIONAL 2020

Del 24 al 29 de marzo se sostendrá el Nacional de Clubes Menor C en San Nicolás (Buenos Aires – AsBalNor), luego del 31 de marzo al 5 de abril se jugará el Nacional de Clubes Menor A en  Tupungato/Tunuyán/San Carlos (Mendoza-AMeBal) y para la misma fecha se estará sosteniendo el Nacional de Clubes Menor B en la ciudad de Neuquén (Neuquén-FeNeuBal).

Para abril del 14 al 18 se sostendrá el Argentino de Selecciones Juvenil A, B y C en Chapadmalal (Buenos Aires-CAH) y del 28 de ese mes hasta el 2 de mayo se estará disputando el Argentino de Selecciones Cadete A, B y C en Bariloche (Río Negro-Lagos del Sur).

En mayo del 12 al 17 estará en juego el Nacional de Clubes Juvenil C – Montecarlo (Misiones-FMH) y del 19 al 24 el Nacional de Clubes Cadete A – Bariloche (Río Negro-Lagos del Sur), mientras que del 19 al 24 se sostendrá el Nacional de Clubes Cadete B – Esquel/Trevelin (Chubut-FeChuBa).

Por su parte, en junio del 9 al 13, San Rafael albergará el Argentino de Selecciones Junior A, B y C, en tanto que del 23 al 28 se estará jugando el Nacional de Clubes Juvenil A en Maipú/Mendoza/Luján de Cuyo.

En agosto del 18 al 23 se jugará el Nacional de Clubes Juvenil B en la ciudad de Neuquén (Neuquén-FeNeuBal), y en septiembre del 1 al 6 el Nacional de Clubes Adulto B en Alta Gracia (Córdoba – FCH).

Luego ese mes del 15 al 19 tendrá el Argentino de Selecciones Menores “Prof. Alfredo Miri” – (Chapadmalal – CAH).  Del 29 de septiembre al 3 de octubre se realizará el encuentro Nacional de Infantiles “Dirigente Knud Knudsen” – (Chapadmalal-CAH) y del 10 al 14 de octubre será el Nacional de Clubes Adulto A Clasificación en San Miguel de Tucumán (Tucumán-FTH).

Mientras que el año cerrará del 20 al 25 de octubre con el Nacional de Clubes Adulto C – La Punta (San Luis-FSH), del 31 de octubre al 1 de noviembre se jugará el Nacional de Clubes Adulto A Final Four en la ciudad de La Punta (San Luis-FSH) y de 3 al 8 de noviembre todo culminará con el Nacional de Clubes Cadete C en la ciudad de San Juan (San Juan-FeSaB)

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción