SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

San Rafael participó con éxito
en la Semana Federal

Previo a la gran fiesta de todos los mendocinos, se organizó esta actividad que tiene como fin reunir a los 18 municipios de la provincia. La Semana Federal se realizó en el Parque Central, donde se presentó con muy buena aceptación y acogida el stand de nuestro departamento. Para conocer todo lo que refiere a este tema, desde FM Vos 94.5 nos comunicamos con Cristian Quiles, director de la Casa de San Rafael en Mendoza.
«Ha sido bastante particular, ya que debido a las malas condiciones climáticas solo pudimos participar dos días de los cinco que estaban pautados. No obstante, fue impresionante la cantidad de gente que visitó nuestro stand, sobre todo muchos turistas que deseaban informarse para poder viajar a San Rafael o conocer a nuestra embajadora de Vendimia. Otros se acercaron para disfrutar de nuestros vinos, jamón casero, entre otros productos. El jueves contamos con la participación de Milagros Cantero, y la gente se arrimó a sacarse muchísimas fotos. Realmente fue un éxito», aseguró Quiles.
Luego, detalló quiénes formaron parte de la comitiva y la labor realizada durante estos días. «El jueves participaron la Reina y la Virreina de nuestro departamento, quienes saludaron a los chicos, turistas, y a todo el público en general. Además, anterior a esto, participaron de la Pisadas de las Uvas en Guaymallén. Por supuesto que nuestra soberana está realizando todas las tareas que hace a la difusión. En ese sentido, está llevando a cabo una recorrida por todos los medios, cada uno de los cuales efectúa su producción o entrevista. Ya estamos en la etapa final de Vendimia”, anadió el director de la Casa de San Rafael.
Por otra parte, hizo referencia al impacto que tuvo el video de la embajadora de la Ganadería. «Para nosotros y para todos los que trabajamos en Vendimia, este tipo de dichos o cualquier tipo de agravio hacia nuestra fiesta máxima no nos gustan. Igualmente, tuvo el gesto de pedir disculpas y renunciar», volvió a señalar Cristián.
Finalmente, hizo referencia al trabajo que están realizando con los sanrafaelinos que necesitan hospedarse por algún trámite o cuestiones de salud en la capital provincial. “Esta es una tarea que ya lleva muchos años y siempre lo recalcamos porque hay mucha gente que no lo sabe. Por eso le decimos a las personas, que cuando tengan que venir a Mendoza se comuniquen con nosotros. Esto lo pueden hacer por Facebook o bien comunicarse al 261 – 4201785/1475. De este modo nos pueden dejar su inquietud, su problema y un número de teléfono. Siempre tratamos de que todo sea con tiempo, especialmente en cuestiones de salud, donde existen turnos. Nosotros estamos en la calle Alem 308 de Ciudad Mendoza y siempre tratamos de resolver los distintos problemas. También tenemos un convenio con Casa Ronald Mcdonald, que está al lado del Hospital Notti y allí, trabajamos exclusivamente con niños. La mayoría son pacientes oncológicos que necesitan un tratamiento prolongado y deben quedarse viviendo capaz 7 u 8 meses», concluyó Quiles.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción