SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Rafael presente en el “día de las panaderías”

La Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza (CEPA) anunció que este jueves 4 de agosto habrá promociones especiales para celebrar junto a los mendocinos el Día de las Panaderías.

Unos 80 comercios de la provincia van a ofrecer 20% de descuento en la compra de panificados, docenas de facturas y tortitas de 15 unidades, promociones 2×1, entre otros beneficios.

Hay que destacar que las panaderías participantes, ese día tendrán el logo distintivo en la puerta de sus comercios para que los clientes las puedan reconocer.
En lo que respecta a nuestro departamento desde la CEPA anunciaron que “en San Rafael este 4 de agosto panadería y pastelería Pan y Manteca se suma al Día de las Panaderías con promociones y descuentos”.

Hay que destacar que la firma también lo anunció en sus redes sociales destacando que “te esperamos este 4 de agosto con promos imperdibles”, tanto en su sede de General Paz 987 como en la de Balloffet 190.

El Día del Panadero es, en realidad, el Día Nacional del Obrero Panadero. Se conmemora la creación de la Sociedad Cosmopolita de Resistencia y Colocación de Obreros Panaderos, algo así como el primer sindicato de obreros panaderos un 4 de agosto de 1887, aunque recién en 1957, fue reconocido el 4 de agosto como el Día Nacional del Panadero por el Congreso Nacional argentino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción