SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

jueves 26, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
26°C Soleado
Sensación: 26°C | Máx: 25°C | Mín: 13°C
jueves 26, de marzo , 2026

San Rafael se suma a las marchas en repudio a la represión del gobierno nacional contra los jubilados

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Tras la brutal represión que sufrieron días atrás los jubilados que marcharon en Buenos Aires por mejoras en sus haberes, para este miércoles 12 de marzo sumarán importantes adhesiones de diferentes sectores sociales.

Los que más “ruido” hicieron son las barras de decenas de equipos de fútbol que se comprometieron que “acompañarán” a los adultos mayores este miércoles a las 17 en su nuevo reclamo en las puertas del Congreso de la Nación.

“Todos somos hinchas, todos seremos jubilados” es la consigna que sumaron los fanáticos caracterizados de una veintena de clubes de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.

En San Rafael también va a haber marcha y la convoca el grupo de “Jubilados y Pensionados Autoconvocados”.

“Nunca más le peguen a nuestros viejos” reza la convocatoria que llama a movilizar este miércoles a las 19 al Kilómetro Cero.

“Así como se hará en Buenos Aires, nuestra ciudad también será el lugar de movilización que se invita a todos los ciudadanos a acompañar”, remarcan en la convocatoria.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción