SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Rafael vivió un “fin de semana trágico” en materia vial

Como informó nuestro diario, durante el fin de semana se dieron una serie de hechos lamentables, en los que perdieron la vida dos personas jóvenes. El comisario a cargo de Policía Vial en la zona sur, Iván Bermúdez, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y del diario de los sanrafaelinos.
El sábado alrededor de las 23.45, en Ruta 146 y calle Segovia, ingresando a la zona urbana de La Llave, un micro de larga distancia correspondiente a la empresa turística Itinerario –que se desplazaba desde San Rafael a San Luis–, chocó contra una moto que era conducida por un joven de 20 años, quien como consecuencia falleció instantáneamente. Aparentemente, el joven que conducía el rodado no se percató de la presencia del colectivo y fue embestido por éste, producto de lo cual perdió la vida en el lugar, mientras que el ciclomotor quedó debajo del colectivo. El comisario Bermúdez señaló que fue “un tanto inexplicable la mecánica del hecho”. Tras el suceso, trabajó en el lugar personal de Policía Científica, la autoridad judicial y personal de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), para controlar la documentación del transporte de pasajeros. Con respeto a la familia de la víctima, Bermúdez considera que da incertidumbre, el hecho de que en el lugar del siniestro haya buena luminosidad y que el motociclista conociera la zona por vivir en inmediaciones. “Lamentablemente sucedió y se deberá determinar por parte de la autoridad judicial, cuáles fueron los motivos y las responsabilidades en el hecho”, dijo.
Minutos después, en el kilómetro 480 de Ruta 143, en su intersección con calle 8, desde General Alvear conducía rumbo a San Rafael una camioneta que, de forma imprevista se cruzó con un peatón de aproximadamente 40 años, que murió en el lugar. Se deberá determinar en este caso también, cuál fue la mecánica del hecho.
El jefe policial destacó que independientemente de que se haga todo tipo de controles para prevenir estos episodios, obviamente hay algunos que son totalmente imprevisibles.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción