SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

San Rafael ya tiene una plataforma virtual con toda su oferta turística

Desde la Dirección de Turismo del Municipio lanzarán hoy una plataforma web en la que todos los prestadores de servicios turísticos podrán concentrar información útil, a fin de que quien desee visitar nuestro departamento, pueda tener en un solo sitio todas las promociones y ofertas existentes.
“Hace bastante tiempo que venimos charlando con la Cámara de Turismo, con los prestadores, la necesidad de crear un solo lugar donde se muestre la oferta. Lo importante de todo esto es la presentación de una plataforma (no es una página) que ha sido desarrollada por la Municipalidad de San Rafael y la Cámara de Turismo, que va a permitir que cada empresario, cada prestador turístico tenga su propia área de trabajo”, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el director de Turismo local, Javier Muñoz. Agregó que lo que se busca es que en un solo sitio esté la oferta de todos los prestadores turísticos sanrafaelinos, quienes simplemente deberán cumplir con sencillos requisitos: tener habilitación municipal y del Ente de Turismo.
Muñoz aseguró que para los empresarios es algo muy simple de usar para cargar allí la información que desee dar a conocer.
Adelantó que esto se ampliará luego al sector comercial, para que cada comercio que vaya a brindar alguna oferta o promoción, tenga la posibilidad de darla a conocer a través de este sitio. Se les entregará una contraseña para que cada uno pueda ingresar y colocar allí la información que considere necesaria o quitar la que ya no sea de utilidad.
El funcionario destacó que San Rafael es la primera ciudad del país que cuenta con una plataforma de este tipo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción