SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Sancor Seguros inaugura sus modernas y amplias oficinas de 8 mil metros cuadrados en Palmares Valley, Luján

Hoy jueves será presentado en sociedad el nuevo edificio que alberga las oficinas de Sancor Seguros en la región. Sobre lo que será esa presentación, dialogó con FM Vos (94.5) y con nuestro diario, el gerente de Sancor Seguros – sede Mendoza, René Villegas.

Hoy a las 19.30 será la presentación oficial de este edificio ubicado en Palmares Valley, Luján de Cuyo. Incluirá administrativamente a los tres departamentos del sur mendocino. “Con el Grupo Presidente hemos iniciado un proceso de desarrollo Real Estate en la región, se ha construido un edificio en el contexto de un complejo que tienen ellos”, señaló Villegas y agregó que se trata de un edificio de 18 mil metros cuadrados, de los cuales Sancor Seguros con sus oficinas ocupará 8 mil metros. “Es un edificio súper moderno, en donde están utilizadas las últimas tecnologías”, aseguró y destacó que es un espacio muy amigable con el medio ambiente además, pues está en una zona con mucha naturaleza alrededor.

“Me parece que se va a dar una convivencia muy cómoda. Es un edificio que tiene capacidad para 1200 puestos de trabajo, de manera que se va a generar un polo interesante. Esto marca nuestra apuesta siempre por la región de Cuyo, así como lo hicimos allá por febrero de este año cuando inauguramos nuestras oficinas en San Rafael, ubicadas en avenida San Martín 141, ahora lo estamos haciendo con la presentación del edificio en Mendoza”, aseguró teniendo en cuenta que desde hace un tiempo, la aseguradora viene trabajando en los desarrollos inmobiliarios, con mirada de largo plazo.

Respecto de la actualidad de la empresa el gerente expresó: “Nosotros somos el grupo asegurador número uno del país, con una participación cercana al 12%. En la región particular que estamos hoy, en San Rafael, tenemos una fuerte presencia en el mercado con oficinas propias desde hace más de 20 años que fueron reinauguradas en febrero en una nueva ubicación, acorde a las necesidades de nuestros productores asesores, de nuestros clientes y asegurados.

Seguimos liderando el mercado asegurador, con fuerte posicionamiento y con lanzamiento siempre de nuevas empresas y desarrollo. Así como está el tema de Real Estate, ya con unos años de recorrido con el Banco del Sol, nuestro banco digital que ha salido y está comenzando a traccionar en la zona sur también”, cerró la entrevista el gerente René Villegas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción