SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Sanrafaelinos brillaron en el Campeonato Mendocino de Duatlón

Denis Méndez fue 1° en Individuales “C” y 6° en la tabla general

En el Parque de la Familia, ubicado en el departamento de Las Heras y con la organización de la Asociación Mendocina de Triatlón, el domingo pasado se desarrolló la 1ª fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón, que tuvo presencia local en las distintas categorías y lograron importantes resultados.

El acontecimiento deportivo contó de 5 kilómetros de pedestrismo y discurrió por las sendas del Parque de la Familia y de Regalado Olguín, incluido el viaducto que atraviesa por arriba la avenida Boulogne Sur Mer. Es decir, que los duatletas dieron dos vueltas al principio y una al final.

Luego se desarrollaron 20 kilómetros de ciclismo (en un circuito de seis vueltas) y concluyó con 2,5 kilómetros de pedestrismo en el mismo trayecto donde se comenzó.

En cuanto a los ganadores, Paula Narváez fue la mejor en damas y se quedó con el 1º puesto en clasificación general, tras 1 hora, 12 minutos y 31 segundos de carrera.  Mientras que, en caballeros, Gonzalo Aguilera (1h, 1m y 57s) punteó, 2º Juan Pierre Amaya (1h, 2m y 18s) y 3º Matías Valdevenitez (1h, 2m y 37s).

RESULTADOS LOCALES

En damas, Micaela Soria junto a Lola Vizcaya concluyeron 1° en Postas tras 1 hora, 21 minutos y 41 segundos de carrera.

Micaela Soria junto Lola Vizcaya concluyeron 1° en Postas

En lo que respecta a la rama masculina, Denis Méndez logró el 1° en Individuales “C” y 6° en la tabla general  (1h, 4m y 8s), Gabriel Villalobos también quedó 1° en Individuales “B” y 7° en la general (1h, 4m y 37s), mientras que Gastón Saromé logró el 1° puesto en Individuales “E”  y concluyó 8° en la general (1h, 4m y 45s).

Por su parte, Julián Muzi quedó 2° en Juveniles y 5° en la clasificación General (1h, 3m y 51s) y Pedro Farré ocupó el 3° puesto en Juveniles y 10º en la general (1h, 5m y 32s), mientras que Facundo Merino logró el 4° lugar también en Juveniles y 21º en la general (1h, 12m y 1s).

También estuvieron Alejo Carrión, quien finalizó 7° en la categoría Individuales “E” y 23º en la general (1h, 12m y 13s), y Francisco Fajardo, quien quedó 8° en Juveniles y 52º en la general (1h, 21m y 40s). También estuvieron Manuel Campi, Ignacio Braga, Isabella Sabio y Faustino Sabio.

Los deportistas locales deberán prepararse para la próxima fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón, que se desarrollará el 2 de octubre en el autódromo ubicado en el departamento de San Martín.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción