SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

domingo 23, de enero , 2022

Sanrafaelinos brillaron en el Campeonato Mendocino de Duatlón

Denis Méndez fue 1° en Individuales “C” y 6° en la tabla general

En el Parque de la Familia, ubicado en el departamento de Las Heras y con la organización de la Asociación Mendocina de Triatlón, el domingo pasado se desarrolló la 1ª fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón, que tuvo presencia local en las distintas categorías y lograron importantes resultados.

El acontecimiento deportivo contó de 5 kilómetros de pedestrismo y discurrió por las sendas del Parque de la Familia y de Regalado Olguín, incluido el viaducto que atraviesa por arriba la avenida Boulogne Sur Mer. Es decir, que los duatletas dieron dos vueltas al principio y una al final.

Luego se desarrollaron 20 kilómetros de ciclismo (en un circuito de seis vueltas) y concluyó con 2,5 kilómetros de pedestrismo en el mismo trayecto donde se comenzó.

En cuanto a los ganadores, Paula Narváez fue la mejor en damas y se quedó con el 1º puesto en clasificación general, tras 1 hora, 12 minutos y 31 segundos de carrera.  Mientras que, en caballeros, Gonzalo Aguilera (1h, 1m y 57s) punteó, 2º Juan Pierre Amaya (1h, 2m y 18s) y 3º Matías Valdevenitez (1h, 2m y 37s).

RESULTADOS LOCALES

En damas, Micaela Soria junto a Lola Vizcaya concluyeron 1° en Postas tras 1 hora, 21 minutos y 41 segundos de carrera.

Micaela Soria junto Lola Vizcaya concluyeron 1° en Postas

En lo que respecta a la rama masculina, Denis Méndez logró el 1° en Individuales “C” y 6° en la tabla general  (1h, 4m y 8s), Gabriel Villalobos también quedó 1° en Individuales “B” y 7° en la general (1h, 4m y 37s), mientras que Gastón Saromé logró el 1° puesto en Individuales “E”  y concluyó 8° en la general (1h, 4m y 45s).

Por su parte, Julián Muzi quedó 2° en Juveniles y 5° en la clasificación General (1h, 3m y 51s) y Pedro Farré ocupó el 3° puesto en Juveniles y 10º en la general (1h, 5m y 32s), mientras que Facundo Merino logró el 4° lugar también en Juveniles y 21º en la general (1h, 12m y 1s).

También estuvieron Alejo Carrión, quien finalizó 7° en la categoría Individuales “E” y 23º en la general (1h, 12m y 13s), y Francisco Fajardo, quien quedó 8° en Juveniles y 52º en la general (1h, 21m y 40s). También estuvieron Manuel Campi, Ignacio Braga, Isabella Sabio y Faustino Sabio.

Los deportistas locales deberán prepararse para la próxima fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón, que se desarrollará el 2 de octubre en el autódromo ubicado en el departamento de San Martín.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción