SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Sanrafaelinos presentes en la 2ª  fecha del Campeonato Argentino de kayak polo

El equipo femenino Aconcagua

Este fin de semana, en el Partido de 3 de febrero de la provincia de Buenos Aires, estará en juego  la 2ª fecha del Campeonato Argentino de kayak polo que tanto en damas como en caballeros habrá representantes de la ASAK (Asociación Sanrafaelina de Kayak).

El equipo Aconcagua competirá en damas y Andes en la rama masculina quienes son entrenados por Diego Atencio.

Aconcagua está conformado por Justina Pereyra, Ana Prendes, Rocío Ravalle, Valentina Chiaramonte, Micaela Pavan, Sol Indiveri, Andrea Lomma, y Eli Ojeda.

De parte de Andes estarán presentes: Gonzalo Lafalla, Tomás Llantén, Francisco Flores, Matías González, Valentín Guajardo, Gastón Díaz, Enzo González, Joaquín González, Nicolás Martínez, Diego Atencio y Franco Lafalla.

El cronograma de actividades dará inicio este sábado a las 10.30 con el choque entre Andes- Aguas Claras, mientras que a las 13.30 se enfrentarán Puertos-Andes y a las 14.30 se enfrentarán: Puertos-Aconcagua.

Para el domingo la acción seguirá a las 9.30 con los enfrentamientos entre Andes-Kayak Escobar B, a las 10.30 estarán jugando Aconcagua-UNLP CULP y a las 12: Aconcagua-Kayak Escobar. En la tarde los partidos concluirán a las 15 con Las Patas-Aconcagua y una hora más tarde Los Patos A-Andes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción