SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Sanrafaelinos sobresalieron en el Duatlón de San Martín

En damas ganó Paula Moschella y Luna Román finalizó segunda (Fotos gentileza: Asociación Mendocina de Triatlón )

El domingo en el departamento de San Martín, precisamente en el autódromo Jorge Pena, se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón que contó con una muy buena actuación de deportistas sanrafaelinos.

El evento se sostuvo bajo la modalidad Sprint: 5 kilómetros de pedestrismo, más 20 km de ciclismo y culminar con 2,5 km más de running.

Respecto a los resultados locales en damas, la destacada deportista sanrafaelina Paula Moschella se consagró ganadora al quedar por milésimas de segundos de Luna Román también de San Rafael y Macarena Aloisi, ya que las tres primeras cruzaron la meta juntas.

Las tres deportistas marcaron un tiempo en el cronómetro de 1 hora, 8 minutos y 52 segundos de carrera, pero las propias damas optaron para que todo terminara con un empate de amistad ya que son amigas.

Además Lola Vizcaya también deportista de nuestra ciudad culminó en el 10° lugar de la clasificación general  (1h, 15m y 51s) quedando segunda en su categoría 18-19 años Juniors “A”, sumando la presencia de Isabella Sabio.

Faustino Sabio y Facundo Clemente finalizaron 2° y 3° en caballeros

Por su parte a lo que refiere al podio masculino fue ganado por el sanjuanino Ayrton Nicolás Robledo (58 minutos y 51 segundos) y los sanrafaelinos de MG Training Faustino Sabio (59m y 48s) y Facundo Clemente (1hora y 57 segundos), quedaron 2° y 3° respectivamente, pero ambos se impusieron en su categoría.

Este evento organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón contó con la presencia de Alejo Carrión quien finalizó 11° en la general (1h, 5m y 7s) subiéndose en el segundo lugar del podio en su categoría, Ignacio Braga terminó 14° (1h, 5m y 39s) y cuarto en su categoría, 18° terminó Bruno Zancanaro (1h, 10m y 11s) y tercero en su categoría, Marciano Sabio quedó 26° (1h, 14m y 15s) y otro deportista local de la partida fue Facundo Braga.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción