SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Santi Maratea ayudará a llevar al elefante Tamy de Mendoza a Brasil

El influencer Santi Maratea encara una nueva misión que involucra a Maratea. Luego de juntar el tiempo récord para que los atletas argentinos puedan viajar al Sudamericano de Ecuador, ahora se propuso ayudar al elefante Tamy que se encuentra en el Ecoparque.

La campaña para trasladar a Tamy fue iniciada por una joven en Rosario y Maratea decidió usar el dinero sobrante de la colecta para los atletas y usarlo para que la elefanta sea trasladada.

«Che creo que con la plata que sobro de la recaudación para el alquiler del avión podrían usarla para llevar a Tamy al santuario de Elefantes y que sea feliz que dicen? Lxs leo», escribió Maratea.

El influencer ha cobrado popularidad por llevar adelante campañas solidarias exitosas que han requerido cifras muy abultadas. Primero fue una colecta para comprar una ambulancia para la comunidad wichi. Luego, consiguió dos millones de dólares para Emmita, una beba con una grave enfermedad, que requería un costoso tratamiento.

El santuario

 

SEB es una organización sin fines de lucro que ayuda a transformar las vidas y el futuro de los elefantes cautivos en América del Sur. Su origen se remonta a 2012, a partir de la alianza internacional entre ElephantVoices y Scott Blais, cofundador de The Elephant Sanctuary en Tennessee, EEUU. Esta alianza dio lugar a Global Sanctuary for Elephants, quen en 2013 sienta las bases de la Asociación SEB en suelo brasileño.

El Santuario obtuvo la habilitación de operación por parte del gobierno brasileño en 2018. Y recientemente certificó estándares de excelencia por parte de The Global Federation of Animal Sanctuaries, convirtiéndose en la única institución latinoamericana con este prestigioso aval.

 

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción