SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Santiago Peña se quedó con el Torneo del Club en el Nevado Golf Club

Reunió a los mejores jugadores de la institución

En los links del Nevado Golf Club se disputó una nueva edición del denominado Torneo del Club, que cuenta con una gran tradición en la institución reuniendo a los mejores jugadores que jugaron a 36 hoyos en la modalidad Medal Play.

RESULTADOS

Este último gran torneo de la temporada, en Primera categoría dejó como gran vencedor a Santiago Peña que le ganó a Franco Gasparini 7 Arriba y 6 a jugar.

Antes de este duelo final, en cuartos de final Gabriel Peña había eliminado a Leonardo Rapini: 6 Arriba y 5 a jugar, Franco Gasparini a Franco Álvarez: 3 Arriba y 2 a jugar, Pedro Bernués venció a Rodrigo Jiménez: 4 Arriba y 3 a jugar y Santiago Peña a Carlos Seijo: 6 Arriba y 5 a jugar.

Mientras que en semifinales, Franco Gasparini había dejado en el camino a Gabriel Peña: 2 Arriba y 1 a jugar, en tanto que el campeón Santiago Peña eliminó a Pedro Bernués: 3 Arriba y 2 a jugar.

En Segunda categoría, la final quedó en manos de Rodrigo Mur quién venció a Carlos Llorente: 4 Arriba y 3 a jugar. En semifinales el campeón dejó en el camino a David Camba: 1 Arroba en Hoyo 18 y Carlos Lorente a Ariel Ruiz: 4 Arriba y 3 a jugar.

Finalizando en Seniors quién se consagró ganador fue Jorge Mercado, que en la final superó a Eugenio Senarega: 4 Arriba y 3 a jugar. En semifinales, Mercado había eliminado a Jorge Pintos: 5 Arriba y 4 a jugar, en tanto que Eugenio Senarega a Carlos Taboada: 5 Arriba y 2 a jugar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción