SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Se colocó tela antigranizo en el refugio del Desvío a El Nihuil

En distintos puntos de nuestro departamento hay colocados refugios vehiculares que tienen como objetivo que los conductores encuentren un espacio para guarecerse en zonas donde abundan las tormentas graniceras.

En este sentido, en las últimas horas se realizó la reparación del refugio, ubicado en la zona del camino a El Nihuil, un lugar conflictivo y donde suelen generarse tormentas graniceras durante la temporada.

Obreros de Defensa Civil estuvieron trabajando en las últimas horas en la estructura que se encuentra en la zona conocida como “El Desvío”, ubicado en el kilómetro 707 de la Ruta Nacional 144 y la intersección con la Ruta Provincial 180.

El apeadero se encuentra ubicado al lado de la despensa que hay en el lugar y tiene espacio para que varios vehículos puedan guarecerse en caso de tormentas fuertes o de granizo. Los mismos son muy utilizados, especialmente durante la temporada de verano, entre quienes viajan a El Nihuil o incluso al vecino departamento de Malargüe.
Ante los reiterados casos de vandalismo que han sufrido estos espacios desde Defensa Civil pidieron a la comunidad que denuncien al 911 en caso de que vean personas tratando de robar o destruir la tela.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción