SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Se filtró el video de la brutal caída de Vero Lozano desde una aerosilla

vero Lozano ausentó de Cortá por Lozano porque viajó a Aspen, Estados Unidos, con su familia para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, el descanso se vio truncado cuando la presentadora sufrió un accidente al caer de la aerosilla. A pesar de que en un primer momento la conductora minimizó lo que le pasó, ahora que trascendieron las imágenes del momento, se supo que el accidente fue más grave de lo que se dijo.

Quien publicó el video fue Pampito, que lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. En el clip se puede ver como Verónica queda colgada de la aerosilla, sosteniéndose con las manos hasta que ya no aguantó su propio peso y se desplomó en la nieve desde 7 metros de altura.

Además, se puede escuchar las voces de las personas que se encontraban viendo lo que estaba sucediendo, así como los gritos de la misma Lozano que pedía ayuda desesperadamente y luego, una vez que cae, sus gritos de dolor.

Ángel de Brito retuitó el video que publicó Pampito y sumó más datos sobre lo sucedido. Según comentó el exconductor de Los ángeles de la mañana, Verónica se rompió los huesos del talón y será intervenida quirúrgicamente el próximo lunes. Además, luego de la cirugía, le esperan 4 meses de rehabilitación.

Los tuits de Ángel de Brito sobre el video de la caída desde la aerosilla de Vero Lozano.
Los tuits de Ángel de Brito sobre el video de la caída desde la aerosilla de Vero Lozano.

Además, De Brito comentó que el accidente se produjo cuando Verónica “quiso acomodar los palos”. “Se resbaló y sus amigas la sostienen mientras pueden”, comentó y añadió: “Podrían haber caído las tres”.

“Al principio se habló del accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen con cierta liviandad pero la realidad es que se cayó de ocho metros, tiene un tobillo fracturado, el otro con un esguince, la tienen que operar en breve en Estados Unidos y le esperan 4 meses de rehabilitación”, explicó el jueves Marcela Tauro en Intrusos.

Fuente: La Voz

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción