SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

sábado 28, de enero , 2023

Se hospedó un día en uno de los hoteles más caros de Buenos Aires, reveló cuánto gastó y generó polémica: «Lo que gano en cuatro meses»

La tiktoker Sofía Gonet reveló cuánto gastó en un día de hospedaje en el reconocido hotel Four Seasons de Buenos Aires, uno de los más caros de Capital, y generó polémica por la excesiva cifra. 

TikTok es la plataforma del momento. Los usuarios de esta red aprovechan su masividad para crear contenido y así generar muchos likes, siendo los videos con challenges y los que muestran el día a día de los usuarios los más destacados.

Una de las usuarias que crea contenido de este tipo es Gonet, quien hace unos meses había denunciado en un video que Lola Latorre tuvo una actitud violenta con ella. La tiktoker -que cuenta con medio millón de seguidores- es conocida por mostrar en la plataforma su día a día, con algunas experiencias que son ajenas para la mayoría de los internautas.

Ahora, la joven, que también crea videos de moda y maquillaje, compartió con sus seguidores en la red un día de hospedaje en un reconocido hotel«Este finde me hospedé en el hotel más caro de Buenos Aires y les quiero mostrar«, indicó al comienzo del video. 

La joven compartió en TikTok su hospedaje en el Four Seasons

«El hotel en cuestión es el Four Seasons», contó la tiktoker. Mientras, en la filmación se mostraba la fachada del edificio. La joven comentó que fue con dos amigas y detalló: «teníamos dos camas y nos pusieron una extra que era un silloncito». 

En el video se puede apreciar parte de las instalaciones del famoso hotel. Por ejemplo, grabó el baño con una bañera de piso, las habitaciones, el enorme sector de las piletas y también mostró la comida que disfruto con sus amigas en la soleada tarde.

«También está el spa del hotel que está muy bien, pero que en mi opinión no es de lujo. Sinceramente el del Hotel Alvear me parece mucho más lindo», criticó. Luego las amigas realizaron tratamientos de belleza, para después cerrar la noche con una gran cena.

Cuánto gastó la tiktoker en un día de hospedaje en el Four Seasons

Hacia el final del video la joven reveló el total gastado en su día de hospedaje. «Fuimos a cenar a Elena, porque el hotel tiene tres restaurantes: Pony Line, Elena y Nuestro Secreto”, contó primero. E indicó que Elena «es buenísimo».

«Al otro día, a la mañana, fuimos al buffet de desayuno que es increíble. Fue espectacular». En ese momento contó que gastaron más de 316 mil pesosaclarando que sólo se quedaron una noche.

Algunos de los comentarios fueron: «Se gastaron lo que gano en 4 meses en un día, quién pudiera»; «Ni Ricardo Fort hubiera gastado tanta plata»; «Aspiro a eso». Muchos usuarios agradecieron que comparta la experiencia, la felicitaron y halagaron su video, qe superó los 100 mil «me gusta».

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción