SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 14, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
4°C Despejado
Sensación: 2°C | Máx: 17°C | Mín: 3°C
domingo 14, de junio , 2026

Se jugó el torneo de octubre de la Asociación Sanrafaelina de tenis de mesa

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Franco Villarruel se quedó con el triunfo en Primera

Con la organización de la Asociación Sanrafaelina de tenis de mesa, en las instalaciones del Colegio Maristas en Avellaneda 351 se jugó el torneo correspondiente al mes de octubre.

Repasando los resultados, en Cuarta categoría el 1º lugar gue para Pedro Marco, 2º Juanse Giumarra y 3º Valentino Carrivale y Valentino Simionato.

En Tercera se impuso Juan Ignacio Cardozo, 2º Joaquín Castillo Cía, en tanto que en Segunda Joaquín Castillo Cía fue el vencedor seguido por Luca Asencio, quedando terceros Juan Ignacio Cardozo y Ricardo Carallol.

La Primera categoría tuvo al vencedor en la final a Franco Villarruel que le ganó en la final a Giuliana Pérez, quedaron en la tercera posición Enzo Ibarra y Mariano Dejous.

De parte de la asociación, mencionaron: “Felicitaciones a todos los jugadores por su entrega, compañerismo y compromiso con el crecimiento del tenis de mesa en San Rafael. Seguimos formando deportistas, amigos y grandes personas a través del deporte”.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción