SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

jueves 26, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 26°C | Mín: 14°C
jueves 26, de marzo , 2026

Se jugó un nuevo capítulo del Torneo Apertura femenino de vóley

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Las chicas de Villa Atuel A vencieron a Rincón del Atuel

Se está disputando una nueva jornada del Torneo Apertura femenino de primera división que organiza la Asociación Sureña de Vóley.

RESULTADOS

En la A1, Villa Atuel “A” se impuso 3 sets a 1 ante Rincón del Atuel, Deportivo Malargüe le ganó a EVSaa, Huracán venció a Keled 3-0, UTN C a Maxi SR 3-0, Deportivo Malargüe sumó una nueva victoria ante Tenis Club 3-1, EVSaa a Villa Atuel A 3-2 y Tenis Club se impuso ante Keled de Malargüe 3-1

Por su parte en la A2, S.R. Vóley le ganó al Sport Club Quiroga: 3-2 y Unión Vóley a Deportivo Argentino: 3-1.

Y en la A3, Huracán “C” se impuso en el Clásico ante Pedal “B” 3 sets a 1, en tanto que Huracán “D” le ganó a Pedal “A” 3-0, Huracán “C” se impuso ante El Porvenir 3-2 y Maxi Sur le ganó a Saavedra 3-0.

Los partidos continuan este martes por la noche con el duelo entre ENET Y UTNC en la A1, y este miércoles 30 de abril en el Poli 2 desde las 20.30 por la A1 femenina se miden: Providus-Rincón del Atuel y en la A3 femenina: Pedal B-Huracán C. Desde las 22 en la A1 femenina: Maxi SR-UTN A, en la A2 femenina: S.R. Voley-Huracán B y en la A3 femenina: Huracán D-El Porvenir.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción