SECCIONES
  • Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.| Isaac Asimov

miércoles 7, de junio , 2023

Se llevará a cabo una “Jornada criolla” en Goudge

Un distrito muy llamativo por el color y la calidez de sus paisajes, es Goudge. A eso, se le sumará el domingo una “Jornada criolla”, una celebración que incluirá música, comidas y campeonato de truco, entre otras actividades. La delegada del distrito, Andrea Losio, brindó algunos detalles al respecto en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

En la plaza del barrio Norte del distrito de Goduge, el domingo a partir del mediodía, habrá patio de comidas, presencia de stands de artesanos, artistas locales e invitados, feria y el campeonato de truco. “Tenemos una jornada espectacular, que se va a extender hasta que se apaguen las luces”, adelantó la delegada. Es que si bien la idea es que todo termine alrededor de las 20, podría extenderse un poco.

La funcionaria aclaró que “esto es un programa que está armando el Municipio con la Dirección de Distritos, que ya se hizo en Las Malvinas el fin de semana pasado; es un Encuentro Criollo, así como hay otro tipo de programas, el de los centros de jubilados, cumbia, este es otro tipo de programa”. “Todo está coordinado y armado desde la Dirección de Distritos del Municipio”, destacó.

El evento será en la plaza del barrio Norte del distrito, ya que normalmente tratan de desarrollar rotativamente, actividades en ese lugar y en la plaza Schestakow en otras oportunidades. “Son los lugares de mayor concentración de gente y vamos rotando”, destacó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción