SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

“Se murió en mis brazos”, el devastador relato de la mamá de la nena de 4 años acribillada a balazos en la Villa 1-11-14

La victima fatal del lamentable episodio fue identificada como Nayla, una niña de cuatro años que quedó en medio de un salvaje tiroteo en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño. La madre de la pequeña aseguró que los asesino “son del barrio” y pidió justicia por lo ocurrido.

Alcira relató el devastador momento y explicó que su hija estaba jugando con otros niños de la zona en el cruce de la calle Bonorino y Calle 10. Diferentes testigos destacaron que desde un automóvil Renault 19 color gris comenzó el tiroteo.

“Solo sé que escuché los tiros y salí corriendo a la esquina a buscar a mis hijos. En ese segundo no llegué a agarrar a mi hija”, explicó la mujer recordando la balacera de la Villa 1-11-14.

Alcira, la mamá de la nena de 4 años acribillada a balazos en la Villa 1-11-14.

“Mi hijita murió en mis brazos porque estaba agonizando cuando llegamos al hospital. Los médicos hicieron todo lo posible, pero no se pudo salvar”, destacó la mamá de Nayla sobre los profesionales de la salud. La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero pero ya era demasiado tarde.

Alcira explicó a los medios de comunicación que no conoce la identidad de los asesinos de la menor de edad pero que diferentes vecinos le indicaron que “son del barrio”. “No sé quiénes son o si tenían conflictos entre ellos. En el medio de los problemas entre ellos quedó mi hija, no sé cómo pasó”, explicó frente a las cámaras.

El desesperado pedido de la mamá de la nena de 4 años acribillada en la Villa 1-11-14

“Lo único que pido es que hagan justicia por mi hija, que no sea una niña más. Que pongan más refuerzo en las villas, que no manden gendarmes para nada”, exigió la mujer. La mamá de la pequeña asesinada destacó que los efectivos policiales deben intervenir para que no haya más droga y violencia dentro de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción