SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

“Se ponen contentos cuando uno se muere”: Rompió el silencio el hombre que se hizo viral al mostrar su jubilación

Juan Carlos Gugliotta es un jubilado que se volvió viral en las redes sociales tras dar a conocer que no cobra la jubilación mínima y aún así no le alcanza para llegar a fin de mes. El hombre destacó que conoce varios oficios los cuales le permiten tener una changa más para el día a día.

“Cada vez vale menos”, comenzó el jubilado de 71 años en diálogo con TN. “No recibo ningún tipo de bono, o beneficio”, explicó ante la reciente aparición de Mariana Alfonzo, la mujer que vivía a planes sociales, y su representante

“Cobro más de la mínima”, desarrolló Carlos y por ello no puede acceder a ningún beneficio estatal. “Me sirven para 15 días, porque me la rebusco haciendo algunas changuitas a los vecinos”, confesó.

En ese sentido, resaltó la suerte que tuvo al tener amigos bondadosos, en especial un herrero que le brindó una casa abandonada por 3 años. Además, insistió que en su posición no se puede quejar, ya que hay muchos jubilados que “la pasan peor”.

Juan Carlos Gugliotta hace 6 años que se jubiló y consiguió una sentencia firme en el juicio, pero lo que le dicen es que “hay que esperar y esperar”. “Antes era la pandemia, después puede ser la guerra. Siempre hay una excusa”, criticó.

El hombre que dialogó con todo el equipo televisivo reflexionó sobre la posición de muchos otros jubilados: “Puede que se pongan contentos cuando uno se muere, tal vez sea el motivo final, esperar que se vaya muriendo la gente”. De todas formas, resaltó que “por lo menos” está “bien de salud”.

“No me imaginaba estar así”, cerró Juan Carlos Gugliotta. El hombre reconoció que sus hijos le brindan una ayuda por mes, pero de todas formas se la rebusca.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción