SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se prepara una nueva edición del encuentro binacional del Paso Pehuenche

Como todos los años ya se está planificando una nueva edición del Encuentro Binacional del Paso Pehuenche, y en las últimas horas se determinó la fecha del mismo.
El evento tendrá lugar del 7 al 9 de febrero y como todos los años reunirá, a miles de personas chilenas y argentinas que buscan confraternizar e intercambiar culturas con el fin de mantener los lazos unidos.
Durante las jornadas en alta montaña las personas disfrutan de diferentes entretenimientos, competencias, comparten gastronomías regionales, danzas y grupos musicales de ambos países, entre otros.
Hay que destacar que este año se realizará la edición número 59 de este encuentro binacional, la cual se realizará en la explanada del cerro El Campanario. Según los organizadores se espera que congregue a más de 10.000 personas de ambos países.
Este año para las personas que asistan al encuentro binacional la atención del control en el complejo fronterizo será el día viernes 7 de 08:00 a 22:00 horas, sábado 8 de 07:00 a 22:00 horas y el día domingo hasta las 20:00 horas”.
La actividad comenzará con la ya tradicional misa de la hermandad, para continuar con el acto oficial denominado “Abrazo del Pehuenche”, brindis de la hermandad, actividades deportivas, artísticas, folclóricas y show estelar (artistas y bandas por confirmar).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción