SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Se programó una nueva fecha del fútbol sanrafaelino

El líder Balloffet visitará a Huracán el domingo

El lunes, en la sesión semanal de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se confirmó el programa de partidos para el próximo fin de semana, que tendrá en juego la 11ª fecha de la Primera A y la 7ª de la Primera B.

PRIMERA A

El sábado desde las 16, la fecha se abrirá con un compromiso que protagonizarán Las Paredes ante el Sportivo El Porvenir.

Para el domingo desde las 11 la fecha continuará con el juego entre Rincón del Atuel y el Sport Club Quiroga, y por la tarde desde las 16, Huracán recibirá al líder Sportivo Balloffet, Independiente Calle Larga será local del Sportivo Pedal Club, Villa Atuel chocará ante Constitución y Atlético Pilares estará recibiendo a Monte Comán.

PRIMERA B

La divisional de ascenso tendrá una nueva fecha el sábado a partir de las 16, cuando se midan Cuadro Nacional y Deportivo Argentino, en tanto que La Llave será local de El Tropezón.

Para el domingo, en el mismo horario, Villa 25 de Mayo será local del Atlético San Luis y San Luis Gonzaga será anfitrión de Deportivo Goudge. Libres quedan en esta fecha San Martín de Salto de las Rosas y Cuadro Benegas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción