SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se realiza un riguroso control policial este fin de semana largo

La Distrital Sur de la Policía coordinó un riguroso control policial para este fin de semana largo que incluye mucha presencia en los espejos de agua y la utilización de biométricos de identificación en zonas de la ciudad para prevenir el delito.
Es que con una ocupación turística que supera el 80% de las camas disponibles en el departamento y toda la Fuerza estará disposición para controlar accesos, mal estacionamiento y alcoholemias en puestos fijos y móviles.
El jefe de la zona Sur, Miguel Sánchez informó que "serán 1200 los efectivos que estarán a disposición este fin de semana en todo el sur mendocino" y agregó que "en San Rafael habrá presencia en Valle Grande y Los Reyunos con refuerzo de Bomberos".
Además agregó que "se va a trabajar con biométricos, dos fijos en la zona de Plaza Francia y dos móviles que recorrerán el resto de los atractivos turísticos".
En materia vial el titular de la Jefatura en San Rafael, Marcos Fernández aseguró que "durante todos los días se realizará el operativo regreso a casa con puestos fijos por la tarde en la intersección de las rutas 144 y 143 para los que vayan y vuelvan del Valle y en El Toledano y 143 para los que se dirijan o regresen de la Villa 25 de Mayo o Los Reyunos".
Asimismo advirtió que "habrá controles por mal estacionamiento a los costados de las rutas 150 en inmediaciones de los diques El Tigre, Los Reyunos y la Villa 25 de Mayo y sobre la 173 en el corazón de Valle Grande que serán pasibles de multas". Por las noches habrá controles de alcoholemia con puestos fijos y móviles en inmediaciones de los boliches y bares sobre todo sobre la ruta 143 e Hipólito Yrigoyen donde se encuentra la movida nocturna.
El operativo comenzó este jueves por la noche y se extenderá hasta este lunes en el mismo horario.
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción