SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Se realizará un desfile a beneficio del comedor Emanuel

Si bien no abundan los casos, hay personas solidarias que deciden simplemente dar su vida por el bien del prójimo. Tal es el caso de la señora Emma Varela (60), quien hace 23 años decidió abrir un comedor comunitario para darle de comer a muchos niños y personas sin recursos. Lo hizo para servir a Dios, cumpliendo una promesa. Hoy son cientos quienes estarán agradecidos para siempre con ella. Y como hay personas que siempre colaboran con este tipo de obra, Evelin Guizzardi realizará con su agencia de modelos, «Laure», un desfile a beneficio el 16 de abril.
La organizadora dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “tengo una agencia de modelos, ‘Laure’, moda y eventos, con la que venimos haciendo eventos artísticos, naturales, hemos hecho varios desfiles y en esta oportunidad tenemos la posibilidad de ayudar al comedor Emanuel. Va a ser en la bodega Chaglasian Wine & Suites, que se ubica en la calle Valentín Bianchi al 1600”.
Añadió que “este desfile es muy hermoso, ya que se realizará en la cava de la bodega y cuenta con violinistas, cantantes, bailarinas clásicas, es decir, lo hemos hecho muy clásico. Participarán unas veinte modelos, de las cuales diez son señoras, ya que se presenta una marca para chicas un poquito más grandes de edad. Vienen diseñadores de Mendoza que viajarán para el evento”.
En este sentido, dijo que “parte de la entrada se destina para el comedor y si también la gente quisiera, podrá llevar alimentos. Nosotros del dinero recaudado compraremos alimentos y los destinaremos al comedor. Participarán muchos artistas sanrafaelinos, diseñadores, modelos y es una excelente causa para poder participar”.
Cabe señalar que el costo es de 2.500 pesos para las entradas VIP, con la que se podrá degustar vinos, y habrá otra entrada general de 1.500 pesos, que contemplará el disfrute del espectáculo. “Lo bueno es que es el sábado 16 de abril de Semana Santa y aquellos que quieran concurrir, pueden solicitar sus entradas al 260 4051881”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción