SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Se viene el duatlón por el aniversario del Club Hidyn este fin de semana en Los Reyunos

Este domingo a partir de las 9 de la mañana se viene un interesante evento deportivo. Es que el Club Hidyn Los Reyunos está de festejo por su aniversario y en honor a ello, han organizado un duatlón.

Al respecto, Luciano Vázquez, presidente del club, dijo a FM Vos 894.5) y Diario San Rafael que “este club lo formó la Ex Agua y Energía y estamos cumpliendo 27 años de vida. Por eso, vamos a realizar esta competencia, un duatlón, que empezamos a diagramar hace un par de meses. Por este motivo, invitamos a todos los deportistas y a los que no son tanto, porque la idea es que participen y se sumen”.

Sobre la competencia en sí, explicó que “la primera etapa son 4 kilómetros de trote, luego vienen 20 kilómetros en bicicleta y nuevamente 4 kilómetros de trote. Si bien hay cupos limitados esperamos que se anoten. Tenemos las redes sociales como ‘Club Hidyn’ para más información o bien se pueden acercar a Gutiérrez 263 o avenida Mitre 1416. También pueden comunicarse al 2604 636935”.

En cuanto a las categorías invitadas a participar, explicitó que “tenemos categorías menores, de 8 a 14 años, que tienen un recorrido especial y después las categorías mayores donde encontramos individual y posta, sin límite de edad. El evento será el domingo que viene, y vamos a empezar a las 9 de la mañana en el Club”.

Por otra parte, explicó que “hace un par de años que arrancamos con el deporte sanrafaelino, con la idea de que participen deportistas locales y nos debíamos este evento por este aniversario. Tenemos un nivel excelente en San Rafael y siempre nos representan nuestros deportistas muy bien en cada lugar al que van. En este aspecto es una especie de fomentar el deporte local y que más gente se vaya siempre sumando”, concluyó Vázquez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción