SECCIONES
  • La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia delante | Kierkegaard

lunes 30, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
24°C Lluvia moderada a intervalos
Sensación: 26°C | Máx: 33°C | Mín: 22°C
lunes 30, de marzo , 2026

Se viene el inicio de la Copa Vendimia “Vanesa Cortez”

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Los partidos serán en cancha de Deportivo Argentino y Las Malvinas

Luego de lo que fue la suspensión del fin de semana anterior por el factor climático, finalmente la Copa Vendimia de fútbol femenino denominado “Vanesa Cortez” tendrá su comienzo este fin de semana.

En la Zona A jugarán: Pedal, Huracán, Las Malvinas, El Porvenir, Balloffet, Villa 25 de Mayo y en la Zona “B”: Deportivo Argentino, Constitución, Rincón del Atuel, San Martín de Monte Comán, Atlético San Luis y el Sport Club Quiroga.

El domingo 30 de marzo los equipos de la Zona “A” jugarán en cancha de Las Malvinas, a las 10 se disputará el Clásico entre Pedal-Huracán, a las 12 Las Malvinas-El Porvenir y a las 14 Balloffet-Villa 25 de Mayo.

Por su parta la Zona “B” será en cancha de Deportivo Argentino; a las 13 se enfrentarán Deportivo Argentino-Constitución, a las 15 Rincón del Atuel-Monte Comán, y a las 17 Atlético San Luis-Quiroga.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción