SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se viene la XVI Fiesta del Canto y la Cosecha

Los días 22 y 23 de febrero en Real del Padre, tendrá lugar la 16ª edición de esta fiesta. María Inés Martínez, reina provincial del Canto y la Cosecha 2019 y Emilia Rosales, integrante de la comisión organizadora, visitaron los estudios de FM Vos (94.5) para invitar a toda la comunidad a estar presente.
En 1978 nació la Fiesta Provincial del Canto y la Cosecha, pero por distintas razones –especialmente económicas– se llevó a cabo de manera discontinua. Hace algunos años fue declarado un evento “de interés provincial” y en 2020 se llevará a cabo la 16ª edición, lo cual será posible gracias al trabajo de la Asociación Civil del Canto y la Cosecha.
El sábado 22 comenzará el evento en el salón de la Unión Vecinal de Real del Padre. Ese día participarán el ballet Amanecer Cuyano; el músico Benjamín Balderrama; el Dúo Lorca Martínez; La Marca; Malargüe Dúo; Tributo al Amor; La Melga; y cerrarán los Trovadores de Cuyo.
El domingo 23 la agenda continúa con el ballet Reflejos de Tradición; el guitarrista Jorge Luna; Los de Asís; el ballet Sembrando Estilo; la elección de la reina provincial del Canto y la Cosecha; Las Voces del Salitral; y Los Altamirano.
María Inés Martínez se mostró conmovida por lo que ha sido la experiencia vivida durante 2019, lo cual considera que es así gracias al trabajo llevado adelante en conjunto con la comisión organizadora. “Es un reinado que abarca mucho porque el rol principal fue poder promocionar este festival que va creciendo día a día ya que vamos trabajando para que surjan nuevos proyectos. El rol principal era promocionarlo y darlo a conocer aún más, pero también está lo que significa que ser reina provincial, teniendo diversas actividades provinciales o nacionales”, expresó.
El valor de la entrada anticipada es de $100; menores (entre 8 y 12 años) $50; valor en taquilla $150. Personas con discapacidad que acrediten certificado en taquilla, ingreso gratuito (solo o acompañado según indique el certificado).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción