SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Segundo lugar para Yamil Amuch en el Triatlón Internacional Vendimia

El deportista local quedó en el podio de Elite

El sábado el parque General San Martín albergó la 34ª celebración del Triatlón Internacional Vendimia, una de las competiciones más importantes de la provincia en ese deporte, bajo la organización de la Asociación Mendocina de Triatlón, con categorías tanto para la rama masculina como la femenina.

Asistieron más de 300 atletas que tuvieron que completar la distancia Sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Sanrafaelinos fueron de la partida en esta competencia, en la que sobresalió Yamil Amuch. El deportista del Club Mendoza de Regatas finalizó la competencia en 1 hora, 1 minuto y 8 segundos, quedando segundo en Elite por detrás del formoseño Ibrahim Alucin (1h y 47s), que fue el gran ganador. Tercero concluyó Juan Ciano (1h, 1m y 40s).

Otro sanrafaelino que participó fue Martín Gallardo, quien finalizó dentro de la categoría de Varones A (20 a 24 años) con un registro de 1 hora, 8 minutos y 34 segundos de competencia, siendo el mejor en la general por categorías.

Mientras que Sergio Leonardo Di Césare en Varones E (40 a 44 años) también se quedó con la primera posición con un tiempo total de 1 hora, 11 minutos y 29 segundos, concluyendo tercero en la clasificación final por categorías.

El también sanrafaelino Miguel Giménez concluyó 3º en la categoría Varones D (35 a 39 años) y en el puesto 13º de la clasificación.

Por su parte, entre las damas quien se impuso fue Moira Miranda; segunda finalizó Brenda Rosso y la mendocina Florencia Mazzei acabó en el tercer lugar de la clasificación.

En la categoría Sub 23 participó la deportista local Paula Moschella, que se alzó con el 2º lugar tras 1 hora, 20 minutos y 59 segundos, lo que le permitió estar en el décimo lugar en la general.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción