SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Segundo puesto para Cristian Mohamed en el “Patagonia Run”

El pedestrista local quedó en el podio de su categoría

El fin de semana pasado en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, estuvo en desarrollo una nueva competencia de pedestrismo con el «Patagonia Run» Ultra Trail Non-Stop, que entre los mejores de Latinoamérica contó con el sanrafaelino Cristian Mohamed quien regresó a la actividad tras una lesión y se ubicó en el podio de su categoría.

En el cuadro de los 42 kilómetros, Mohamed quedó en el  segundo lugar en su categoría de 40/49 años y esto lo depositó en la 12° colocación en la clasificación general tras 4 horas, 10 minutos y 33 segundos de competencia.

Cristian contó que: «no estoy conforme con el resultado pero después de fracturarme la costilla y que padecí Covid-19, me costó entrenar y preparé muy poca la carrera. Hasta el kilómetro 36 estaba en el 4° lugar y 2° mejor argentino, pero desde ahí hasta el kilómetro 45 porque no fueron 42, me faltó entrenamiento y quedé sin fuerzas para quedar 12° y 2° en mi categoría, pero contento ya que desde noviembre no estaba en un evento de este nivel”.

«El circuito fue muy duro donde llovió durante toda la carrera, algo que no estamos acostumbrados nosotros, por lo que todo tuvo su condimento”, recalcó Mohamed.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción