SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Sierra Electricidad e Iluminación traslada su casa central a un flamante y futurista local en avenida Balloffet

Si una empresa crece es porque trabaja bien, ofrece excelentes productos y se destaca por su atención. Tal es el caso de Sierra Electricidad e Iluminación, comercio que sin cerrar su local actual, mudó su casa central a un moderno edificio que quedará inaugurado hoy jueves y que se abrirá desde mañana viernes al público. Su director, Germán Sierra, brindó detalles al respecto en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

Dentro de Todo Obra (ex FGH) funciona Sierra Electricidad e Iluminación, pero hace alrededor de 12 años la empresa buscaba un lugar donde tener su propio depósito, para lo cual adquirió un espacio de 13 mil metros cuadrados dentro de la ex bodega Covisan (ubicada en avenida Balloffet y Juárez Celman, junto a la Oficina Municipal de Licencia de Conducir). Es allí donde abrirán hoy su nueva sucursal. “Gracias a Dios ahora terminamos, después de mucho sacrificio y a partir de diciembre lo vamos a inaugurar para que toda la gente de San Rafael nos pueda venir a visitar”, señaló Sierra y agregó que para poder transformar el espacio primero en un depósito y más tarde en el comercio, hubo mucho para hacer, ya que eso tuvo lugar en los últimos años, que incluyeron la pandemia.

“En el depósito tenemos mucho stock, mucha mercadería para ofrecerle a toda la gente de San Rafael”, aseguró y añadió: “Arrancamos con el diseño del edificio en el 2018, el arquitecto nos hizo el diseño y realmente llama muchísimo la atención, porque ha quedado muy moderno y la verdad es que estamos muy orgullosos de presentarle eso a la gente”.

Resistir la pandemia fue “bastante duro, sobre todo al principio” ya que cuentan nada menos que con 35 empleados, es decir, una estructura bastante grande, pero “gracias a Dios se pudo diversificar bastante la comercialización de maquinaria eléctrica”, y cuentan en internet con una tienda virtual con la que trabajan de manera excelente no sólo en San Rafael, sino en todo el país (lo que demuestra la competitividad existente también desde los precios). “Eso es lo que nos hace estar un poco más fuertes y resistir a los cambios, eso es lo más importante”, destacó y añadió que es algo que los “enorgullece bastante”, si se tiene en cuenta que fue un emprendimiento lanzado por su padre en 1978, lo cual significa que lleva casi 45 años en el rubro.

Cabe decir que Sierra Electricidad e Iluminación cuenta también con una sucursal en General Alvear, lo que hace referencia a su intenso crecimiento y las posibilidades de brindar trabajo. “Coronar con este edificio moderno nos pone muy, muy contentos verdaderamente”, expresó Germán.
Con invitación, la fiesta inaugural será hoy, 1° de diciembre, a partir de las 20.30. Concurrirán proveedores, empleados y trabajadores del rubro. A partir de mañana viernes, se llevará a cabo la apertura al público en general.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción