Una variedad de siniestros viales se produjo este viernes en horas de la tarde noche en distintos puntos del nuestro departamento.
El primero de los incidentes sucedió en la intersección de calles Independencia y Centroamérica, de Ciudad. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil VW Gol colisionó a una motociclista, la cual sufrió heridas leves.
El otro choque sucedió en El Tropezón, cuando una camioneta Ford Ranger se trasladaba por Ruta 143 y al intentar frenar para doblar e ingresar a calle Videla, fue colisionada desde atrás por otro rodado. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.
Por último, otro siniestro ocurrió pasadas las 20 en la intersección de avenida 9 de Julio y Libertad, de Ciudad. Allí chocaron una camioneta Jeep, en la que viajaban turistas de Neuquén, y un auto Fiat Palio. Debido a la fuerza del impacto, este último terminó con sus ruedas delanteras sobre una acequia en una esquina e impactó el poste del cartel nomenclador de calles.






