SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

miércoles 10, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 9°C | Máx: 16°C | Mín: 9°C
miércoles 10, de junio , 2026

Siguen los accidentes viales en San Rafael

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Una variedad de siniestros viales se produjo este viernes en horas de la tarde noche en distintos puntos del nuestro departamento.
El primero de los incidentes sucedió en la intersección de calles Independencia y Centroamérica, de Ciudad. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil VW Gol colisionó a una motociclista, la cual sufrió heridas leves.
El otro choque sucedió en El Tropezón, cuando una camioneta Ford Ranger se trasladaba por Ruta 143 y al intentar frenar para doblar e ingresar a calle Videla, fue colisionada desde atrás por otro rodado. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.
Por último, otro siniestro ocurrió pasadas las 20 en la intersección de avenida 9 de Julio y Libertad, de Ciudad. Allí chocaron una camioneta Jeep, en la que viajaban turistas de Neuquén, y un auto Fiat Palio. Debido a la fuerza del impacto, este último terminó con sus ruedas delanteras sobre una acequia en una esquina e impactó el poste del cartel nomenclador de calles.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción