SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Siguen los robos en el interior del hospital Schestakow

 

Nuevamente se registró un hecho delictivo en el interior del hospital Schestakow, lo que agudiza la preocupación de sus autoridades, teniendo en cuenta que son varios los sucesos que han sido denunciados en el último tiempo.

 

El nuevo caso fue reportado ayer  en horas del mediodía, cuando un empleado del nosocomio advirtió el faltante de dos plafones de luces led y un tubo fluorescente en el pasillo donde se realizan radiografías. Si bien no fue informado oficialmente el hecho, este diario pudo saber que la denuncia se asentó en la Comisaría 8ª.

 

Días antes habíamos dado cuenta de la preocupación por los sucesos delictivos intrahospitalarios. El mismo director del nosocomio manifestó su inquietud por lo que estaba ocurriendo.

 

La situación se agravó a partir de las medidas de restricción y distanciamiento que se dictaron por el avance del Covid-19 en nuestro país. Cabe recordar que solo está permitida la presencia de quienes cuidan a los pacientes internados y éstos no pueden deambular por los pasillos.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción