SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Simuló estar interesado en un celular, contactó a la vendedora y la asaltó

Agentes de la Unidad Investigativa de San Rafael detuvieron a un hombre que, días atrás, asaltó a una mujer para robarle el celular.
Lo llamativo de esta historia es las circunstancias en las que se produjo el atraco. La víctima, una mujer de 33 años, puso a la venta su teléfono celular y apeló al espacio Marketplace de Facebook para encontrar interesados en el dispositivo. Fue así que la contactó un hombre, de la misma edad, con quien empezó “a negociar” por el mencionado aparato, algo habitual en estas épocas de tanto auge de conectividad virtual.
Luego de acordar la operación, el supuesto comprador citó a la víctima primero a un lugar y luego a otro, y allí fue donde develó sus verdaderas intenciones, ya que lejos de entregarle el dinero para quedarse con el teléfono, sacó un arma con la que amenazó a la vendedora y la despojó del celular.
La mujer no dudó en realizar la denuncia y, tras el reporte, intervino personal de Delitos Informáticos, quienes rastrearon al asaltante. Con información fehaciente sobre su ubicación, la Policía de Investigaciones obtuvo una orden de allanamiento que ejecutó el domingo alrededor de las 18 horas en una casa de calle Quiroga, donde los efectivos encontraron el teléfono Samsung que había sido denunciado por la víctima.
El detenido, de apellido Narvay, fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa caratulada “robo agravado por el uso de arma”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción