SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Sin procesión pero con misa se recordará a San Cayetano

Como todos los 7 de agosto, la comunidad católica se congregará en torno a la figura de San Cayetano. El patrono de «la paz, el pan y el trabajo» es uno de los santos más venerados en todo el país, y el día de su conmemoración genera multitudinarias convocatorias, principalmente en la parroquia de Liniers, en la Ciudad de Buenos Aires.
San Rafael no se queda al margen de esta situación y, como ocurre habitualmente, las actividades se centrarán en la capilla homónima, y aunque no se realizará la tradicional procesión por la pandemia, sí habrá varios horarios de misa para que se puedan acercar los fieles.
La capilla de Rawson al 2500 tendrá sus puertas abiertas y habrá cuatro horarios para acercarse a participar y buscar la clásica espiga y “pancito” que distingue a San Cayetano.
Los horarios de misas para este sábado serán a las 11:30, a las 15, a las 17 y 19 horas. Se pide a todos los que decidan participar asistir con barbijo y mantener el distanciamiento social.
Hay que destacar que –como ocurre todos los años- los fieles llegarán pidiendo por «pan y trabajo», además de agradecer los favores concedidos, mientras que aquellos que quieran colaborar, podrán hacerlo dejando un alimento no perecedero para entregar a las familias más necesitadas de la zona.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción