SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

domingo 25, de septiembre , 2022

Siniestro vial fatal en Paula Albarracín de Sarmiento y España

Un ciclista identificado como Marcelo Santander, de 52 años, murió ayer por la mañana tras protagonizar un siniestro vial en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y España, de nuestra ciudad. El trágico suceso se produjo apenas pasadas las 8 del martes, cuando una Peugeot Partner que se dirigía por Albarracín de Sarmiento de sur a norte chocó contra un Chevrolet Corsa que viajaba por España, de este a oeste.
A raíz del impacto, la Peugeot se desplazó, giró sobre su eje y terminó dentro de la acequia oeste de la arteria por la que se desplazaba. En esa instancia, el rodado impactó contra una bicicleta que se dirigía hacia el sur -en contramano-, lo que provocó lesiones graves a quien la conducía (Santander), quien fue arrollado y terminó falleciendo en el acto, antes de poder ser asistido por el Servicio de Emergencias Coordinado.
Según pudo saberse, Santander era empleado de un supermercado ubicado en calle Emilio Mitre y, al momento del siniestro que le costó la vida, se dirigía a trabajar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción