SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza: Argentino de General Alvear)

Bowen ganó su último amistoso antes del debut en el Regional

El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol comenzará el próximo fin de semana y el Deportivo Bowen superó 3-2 al Sport Club Argentino en su último partido antes del estreno que tendrá contra el Sport Club Quiroga de nuestra ciudad.

Los goles del partido del equipo alvearense dirigido por Omar Freire fueron anotados por Lucas Alferez en dos oportunidades y Brian Espinosa.

El próximo domingo 10 de enero, Bowen será local de Quiroga por la 1ª fecha del grupo 2 de la Región Cuyo en donde también están el Atlético San Martín y Fundación Amigos por el Deporte.

Delbonis no disputará el torneo ATP 250 de Delray Beach

El tenista argentino Federico Delbonis anunció que no participará del torneo ATP 250 de Delray Beach, en Estados Unidos, y en cambio viajará directamente a la burbuja de Melbourne y así comenzar a prepararse para disputar el Australian Open, el primer Grand Slam del año.

El campeón de la Copa Davis 2016, situado en el puesto 82 del ranking de la ATP, era la única raqueta albiceleste anotada en el cuadro principal del certamen estadounidense, a desarrollarse del 7 al 13 de enero en Florida sobre canchas duras, y al igual que el escocés Andy Murray, quien tenía temor a contagiarse coronavirus en los vuelos trasatlánticos, decidió darse de baja.

Es por eso que en las próximas semanas, Delbonis, de 30 años, partirá rumbo a Australia para cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días para los tenistas y así estar listo para competir en el primer plato fuerte de la temporada, con fecha del 8 al 21 de febrero.

San Lorenzo informó cuatro positivos de coronavirus

Este domingo San Lorenzo de Almagro confirmó cuatro casos positivos de Covid-19 en su plantel, que se prepara para recibir este lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Zona Campeón B de la Copa Diego Maradona.

Según anunció oficialmente el club de Boedo, los jugadores infectados son Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane.

Todos ellos “permanecerán aislados con seguimiento médico hasta obtener el alta”, aclaró San Lorenzo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción