SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Síntesis Deportiva

NBA: Campazzo brilló en el triunfo de Denver Nuggets

El argentino Facundo Campazzo aprovechó sus minutos en cancha y diseñó su mejor actuación desde que llegó a la NBA, en los Estados Unidos, al contribuir con 5 triples a la victoria que su equipo, Denver Nuggets, obtuvo sobre Minnesota Timberwolves, por 124 a 109, en partido de la fase regular de la competencia.

El perimetral cordobés fue utilizado en forma continua por el DT Michael Malone y redondeó una performance de 21 minutos 25 segundos, la más extensa desde que arribó a la franquicia del estado de Colorado, procedente del Real Madrid. Además, el exjugador de Peñarol de Mar del Plata, de 29 años, terminó con una planilla de 15 puntos, como consecuencia de haber encestado 0-1 en dobles y 5-7 en triples.

La eslovaca Baskova, suspendida en el tenis por 12 años

La eslovaca Dagmara Baskova fue suspendida para participar en cualquier competición de tenis durante los próximos 12 años y fue multada con 40 mil dólares. Así lo anunció la Unidad Integral del Tenis, luego de que descubriera el arreglo de cinco partidos durante 2017.

La jugadora admitió los cargos y por eso la pena económica a mil dólares a pagar en un plazo no superior a 90 días. La europea fue 117° del ranking WTA en participaciones individuales y 777° en dobles.

La sanción es de las más duras que se hayan dictaminado, sin contar aquellas que fueron de por vida. Los últimos suspendidos habían sido: Gerard Joseph Platero Rodríguez, Majed Kilani, Armando Alfonso Belardi González, Youssef Hossam y Joao Olavo Soares de Souza.

Los argentinos Nicolás Kicker y Patricio Heras fueron sancionados en 2018 con seis y cinco años, respectivamente. De todas formas, a raíz de que las penas fueron acortadas, podrán volver en 2021.

Copa Libertadores: River recibe a Palmeiras por las semifinales

Este martes a partir de las 21.30, River Plate estará recibiendo a Palmeiras de Brasil en lo que será el encuentro de ida correspondiente a las semifinales de la Conmebol Libertadores.

Dicho compromiso será en el estadio “Libertadores de América”, cancha de Independiente donde hace local el “Millonario”, y el uruguayo Leodán González será el réferi del primer cruce entre el Millonario y el Verdao.

En principio, Marcelo Gallardo pondría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción