SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Otra buena actuación de Facundo Campazzo en la NBA

Después de lo que había sido su primera gran presentación en la NBA, Facundo Campazzo volvió a repetir una gran actuación. Y fue otra vez ante los Minnesota Timberwolves que tiene en sus filas a Pablo Prigioni, el argentino que es uno de los asistentes técnicos.

Al igual que había sucedido 48 horas antes, pero esta vez como locales en el Ball Arena, el ex base del Real Madrid tuvo una participación decisiva en la victoria ajustada de Denver por 123-116.

Campazzo aportó desde lo estadístico, pero también en otras situaciones del juego que lo llevaron por segundo encuentro consecutivo a terminar en cancha en el cierre del partido, en una clara muestra de confianza de parte del entrenador Michael Malone. Facundo jugó casi 26 minutos en lo que hasta ahora fue su máxima en la NBA, sumó 11 puntos (3/7 en tiros de campo), 2 asistencias, un rebote y un robo de balón para el triunfo de los Nuggets.

Javier Mascherano se suma a la Selección Argentina

El exfutbolista, Javier Mascherano vuelve a la Selección Argentina para sumarse a la estructura de Selecciones Nacionales. El Jefecito estará a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo, área que será presentada en las próximas semanas por Claudio Tapia, presidente de la AFA.

El ex-mediocampista estará acompañado por el preparador físico, Pablo Blanco, exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y de Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto juvenil de Barcelona.

Podoroska, con rival confirmada para su primer partido del año en Abu Dhabi

La tenista argentina Nadia Podoroska finalizó el año 2020 de una forma excepcional. La rosarina comenzó la temporada 253º en el ranking WTA y concluyó 47º debido a sus triunfos y al gran desempeño que realizó en Roland Garros, donde alcanzó las semifinales del torneo de polvo de ladrillo.

Este jueves tendrá su estreno en este año, será frente a la española Sara Sorribes Tormo en la primera ronda en el torneo WTA 500. Esta será su primera participación previo al Grand Slam de Australia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción